sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 22.


-          Después de darme cuenta de que no podía ir en contra de lo que sentía, subí corriendo a buscarte, pero no estabas en tu habitación… pasaron dos días y no aparecías, aunque nadie le dio mucha importancia, pues el tema de Greta nos traía a todos de cabeza, pensaban que si no habías ido a dormir es porque estarías en la habitación de alguien o que si no bajabas a cenar era porque no tenias apetito. Pero yo ya no aguantaba mas las ganas de verte, así que use una especie de localizador natural pero no te encontró… entonces supe que estabas aquí- al ver mi cara de desconcierto Jack, añadió:- el único lugar que no puede ser localizado es la Torre Del Gran Maestre.
-          ¿Qué es este lugar, Jack?
-          No… no estoy seguro- dijo, agachando la cabeza un poco avergonzado- solo sé que tu padre vivió aquí.
Los ojos se me iban a salir de las orbitas. ¿Mi padre? ¿Allí?
-          ¿Recuerdas como llegaste aquí?
Tardé unos segundos en contestar; segundos que parecieron hacérseles eternos a Jack.
-          Fui a ver a Dereck, entré en su habitación y… no sé, tengo esa parte borrosa, creo que tropecé y me di un buen golpe en la cabeza- tragué saliva- cuando desperté estaba aquí.
Jack se quedó asimilando lo que le acababa de contar. Se levantó y se acercó a mi derecha, observó fijamente el borde de la pared.
-          Mira, Lis, estas marcas…
Me levanté y observé intrigada lo que a él le llamaba tanto la atención. Eran unas marcas tribales, con formas arredondeadas, algunas se asemejaban a una serpiente enrollada o la cascara de un caracol, otras eran como tridentes o simples garabatos grabados en la pared. Me resultaban vagamente familiares. Jack sacó unos papeles que estaban doblados del bolsillo trasero de su pantalón. Desplegó el papel arrugado ante él. Tenía el papel ante sus ojos y lo observaba atentamente.
Me fije en él. En la fina curva que dibujaban sus labios cada vez que se le pasaba alguna brillante idea por la cabeza; como entrecerraba sus grandes ojos para concentrarse mejor; como el suave viento que entraba por la pequeña ventana hacia remover sus rizos; como levantó una ceja al ver que me había quedado embobada observándole. Me reí.
-          Si me miras no me puedo concentrar.
Seguí mirándolo.
-          Al diablo- dijo mientras tiraba los papeles al suelo.
Me cogió de la muñeca, acercándome a él y me besó.
* * *
-          En el banco de pared, en la habitación donde mi madre se cambiaba- dije.
-          ¿Estás segura de que los vistes ahí?
Asentí.
Jack puso al lado de un símbolo la hoja que sostenía en la mano.
-          Es casi idéntico- murmuré.
-          Ese “casi” es el que marca la diferencia- dijo Jack- este símbolo- señaló con la barbilla el papel- es el emblema de los Capa Dorada, y este otro.. este otro no tengo ni idea de que es.
-          ¿Los Capa Dorada?
-          Si, es como una organización, ya te hablare de ellos, ahora hay que darse prisa, anda, pásame esos papeles de ahí.
Le acerqué unas cuantas hojas en blanco. Jack las puso sobre la pared grabada y paso por encima un carboncillo, haciendo que las marcas se quedaran grabadas en el papel.
Se oyeron unos pasos.
-          Tenemos que salir de aquí.
-          ¿Cómo? No podemos salir, alguien se acerca- dije.
-          Corre, ponte de nuevo los grilletes y hazte la dormida ¡Corre!- dijo Jack mientras guardaba a toda prisa los papeles en su bolsillo y su tersa tez se volvía arrugada y pálida.
Hice lo que me decía. Corrí hacia donde estaban las cadenas y las volví a posar alrededor de mis muñecas. Cerré los ojos e intenté controlar mi respiración.
Oí el chirrido que producía la pesada puerta al abrirse. Tuve la tentación de abrir un poco los ojos para ver que sucedía pero me contuve. Oí un golpe seco, como si hubieran golpeado a alguien con un bastón o un trozo de madera. Oh, no, Jack.
Abrí los ojos. Jack forcejeaba con un hombre vestido de negro que llevaba una media capa dorada colgando de su fuerte y varonil cuello. Le hombre murmuró algo y Jack se desplomó contra una pared, empujado por una fuerza invisible. No aguanté mas. Me deshice con gran velocidad de los grilletes y miré con furia a aquel hombre que acababa de posar su oscura mirada sobre mí. Deseé con todo mi ser que recibiera mucho mas daño que el que acababa de recibir Jack. De repente, algo hizo sacudir mi pecho de golpe, con fuerza, hacia arriba. Después, lo único que recuerdo era una luz cegadora y el grito ahogado de mi nombre.

10 comentarios:

  1. Dios dios dios! me has dejado con muchísima intriga!! ¿Quién será ese tipo de la capa dorada? joder como lo odio, uf mira que hacerle eso! ¬¬ chiss.
    Escribes de maravilla ^^ bua, me encanta tu historia *.* sin duda es mi favorita. Avísame para el siguiente please! :) un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya se verá :)
      Muchisimas gracas, jo. Me alegra muchisimo leer eso, no sabes cuanto.
      Dentro de poquito lo subire :)
      Un besote♥'

      Eliminar
  2. yupiiiii! pensaba k ia no ibas a subiiir! me a encantado lo de si me miras no me puedo concentrar!! jejejeje k monooooos!!
    espero el siguienteee! besosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me alegra mucho que te guste. Besotes♥'

      Eliminar
  3. por fiiinnnnn. me encanta, dios, me encanta. no me puedo crrer lo cariñoso que puede ser jack, despues de todo lo anterior, pero tendre que acostumbrarme, verdad? ojala se le desmorone la torre encima al tipo ese de capa dorada.:)

    ResponderEliminar
  4. Jo,nena,se te echaba de menoos,sigue subiendo,no nos abandones otra vez,andaaa :D
    me encanta,ya lo sabees
    esos,me encanta tu forma de escribir,el tema,como describes,como te expresas,en serio,me encanta,me tienes enganchada.
    Besossss
    te quiero neni♥

    ResponderEliminar
  5. Dios mio!!Ya no me acordaba de lo que me gustaba leer tu blog...por favor sube el siguiente pronto.Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Madre miiia! Por fin, me ha encantado, muerte al de la capa dorada!! Jajaja :) Me encantaa :))

    ResponderEliminar
  7. aiiinss porfiiiin esperé muxoo!!! me tuve que leer los anteriores pq ya no me acordaba xd bueno, me encanta el capitulo, no me dejes tanto tiempo con la intrigaa porfii bss

    ResponderEliminar
  8. Wow! *-* :O ¡Que bien escribes! Sigue así (:
    Visita mi blog, please (:

    noveladejustinbieberandyou.blogspot.com

    ResponderEliminar